4 trucos para dormir profundamente en el embarazo

4 trucos para dormir profundamente en el embarazo
Puntúa este post

Ya en presentaciones anteriores, hemos conversado sobe la importancia del buen dormir para las personas, es imposible pasar más de una semana sin dormir, y cuando este sucede las alteraciones a nivel nervioso son tales, que inclusive la persona puede desarrollar desórdenes mentales.

4 trucos para dormir profundamente en el embarazo

Así que no es juego, el buen dormir te hace menos irritable, y estar al 100% en tus actividades diarias, pero como hacer para dormir bien cuando esa pancita crece y sientes que hasta pataditas te da cuando menos lo esperas, calma, empecemos por relajarnos y poner atención a estos excelentes 4 trucos para dormir perfectamente durante el embarazo:

  1. Rodea tu vida de ambientes más relajados. Busca la forma de tener todo en orden, limpio, y parcialmente silencioso. Pide a tus familiares bajen el tono de voz en pro de tu descanso.Puedes ayudarte con música de relajación o cantar algún tipo de mantra. Otra técnica perfecta es la de conversar con tu pareja, y lograr acuerdos en pro de tener un horario de descanso. Realizar siestas a media tarde, y complementar con el sueño nocturno.

  1. Una rica ducha antes de dormir te serenara y relajara tus músculos a totalidad. Puedes complementarla con la ingesta de un delicioso te de leche y miel.

  1. Practicar técnicas de relajación antes de dormir. También se recomienda no practicar deportes de rapidez o actividades que puedan acelerarte antes de dormir. Recuerda ese corazoncito late por dos, y a veces bajar el pulso acelerado requiere un poco más de tiempo.

  1. Almohadas. Elegir las almohadas y espacios correctos al momento de tu descanso. Analízate. Hay chicas que eligen un mueble, otras se adueñan de la cama, y otras se enrollan entre su pareja, las mantas y las almohadas protectoras. Busca como jugar con estos elementos hasta lograr tu comodidad.

Comparte este artículo!
Tags: