6 remedios caseros contra los gases en el embarazo

6 remedios caseros contra los gases en el embarazo
Puntúa este post

6 remedios caseros contra los gases en el embarazo

Los gases se producen de modo normal en nuestro cuerpo como modo de liberar parte de las toxinas que se producen cuando consumimos alimentos. Resultando algunos más fuertes que otros, y si se trata de estar en cinta y comer pesado, la explosión de tu estomago será literal. Así que hoy, en pro de volver más livianos tus días, y que sepas que puedes y no comer, te diremos 6 remedios caseros en contra de los gases y les digas adiós durante el embarazo:

  1. Aliméntate de modo sano y balanceado. Si estas gestando olvídate por un tiempo de los granos y enlatados. O de vegetales como el repollo, coliflor, o variantes de col. Las sopas de sobe y de larga duración no son tus aliadas en estos meses. También debes deja de lado los picantes fuertes. Eso sí, tampoco es que no comerás nada, hay cosas que son necesarias para tu dieta. El yogurt, y la fibra natural. La idea no es que t cohíbas, es que planifiques tu alimentación según tus compromisos. Si por ejemplo un día tienes visitas, ese día evita alimentos que te causen flatulencias.
  1. Come más veces, pero en menos cantidades. Reparte tus 3 comidas en 7 porciones diarias. Ya verás cómo tu cuerpo mejorara.
  1. Hidratación adecuada. No olvides tomar agua a diario, e incluir a tu dieta frutas como sandias, lechosa, melón, y pepino. Los cuales aportan nutrientes a tu cuerpo.
  1. Ten un listado de aquellos alimentos que te caen mal. Eso es gestacional, pero mientras dure, estar al tanto te evita pasar malos ratos.
  1. Realiza ejercicios a diario. Tu cuerpo desde el sudor podrá liberar toxinas y ya no será la única de vía de escape los gases.
  1. Toma té de hierba buena o menta luego de las comidas.
Comparte este artículo!