7 beneficios y medio del coco

beneficios del coco

Los cocos son super alimentos naturales con propiedades increíbles. Si pudieras, deberías reemplazar el agua con agua de coco cada vez que te preparas un jugo. Los cocos son tan saludables que este articulo podría ser de muchas páginas si sólo escribiese sobre sus beneficios.

En la antigua India, se referían a los cocos como la fruta que provee todo lo necesario para vivir. ¡Si así fuese, podrías vivir comiendo sólo cocos toda tu vida! No estoy seguro si podría vivir comiendo sólo cocos de desayuno, almuerzo y cena, día tras día, pero estoy seguro que comer cocos regularmente mejora mi salud de muchas formas.

El árbol de coco es en realidad una hierba, una hierba muy alta… Chupa agua desde la tierra y la filtra hasta almacenarla en sus semillas, los cocos. Esta agua de agua de coco es tan poderosa que es casi idéntica al plasma sanguíneo humano.

Lo que significa que cuando la bebemos, obtenemos una casi instantánea transfusión de sangre. Nuestra sangre se renueva y así nuestro corazón funciona mejor, nuestro sistema cardiovascular fluye con más facilidad y todo lo demás en nuestro cuerpo también (¡la sangre impregna todos nuestros sistemas y órganos!).

Los cocos tienes unas grandes propiedades antivirales

La pulpa del coco también es muy ponderosa y está llena de beneficios para la salud. Antibacterial, antibiótica, antioxidante, antimuchascosas, pero especialmente, antiviral. La mayoría de virus no pueden contra los poderes del coco. Las grasas saturadas del coco y sus ácidos grasos hacen que sea imposible para los virus aferrarse a nuestro cuerpo. Los virus se resbalan y confunden tratando de escapar del poderoso coco.

Pero leíste bien, la mayoría de virus, no todos. A los virus del tipo herpes les gusta alimentarse del coco, así que si el herpes es tu problema, mejor evita los cocos.Los cocos también son excelentes par a tu piel como probablemente ya sepas. Y para los dientes y encillas (antibacterial). Frota un poco de aceite de coco para limpiar tus dientes en lugar de usar pasta de dientes tóxica.

Mira esto, alimentos saludables y ricos en grasas

Me estoy dando cuenta que este articulo sobre los cocos se ha vuelto muy informativo, tipo wikipedia.  ¡Y no te quiero aburrir con demasiados párrafos! Así que solo un par de detalles más: el coco es mejor que cualquier aceite para cocinar por su alta resistencia a temperaturas elevadas, es excelente para reducir el colesterol malo, para perder peso y ganar masa muscular delgada, para regular problemas de tiroides y como afrodisiaco.

Prefiero usar coco puro y crudo en lugar de jabón, lociones corporales, jugos refinados, pastas de dientas, lubricante sexual, antibióticos, etc. ¡Pero, no soy doctor, así que haz lo que creas mejor para ti!

Comparte este artículo!