Alimentos para blanquear tus dientes

Alimentos para blanquear tus dientes
5 (100%) 2 votes

 

 La sonrisa forma parte fundamental de nuestra imagen, tanto en el ámbito laboral como personal. Sin embargo, existen una gran cantidad de factores externos como el cigarrillo, las bebidas alcohólicas y cualquier tipo de alimentos que ingerimos a diario con altos porcentajes de colorante que hacen que nuestro esmalte dental se vaya deteriorando hasta tornarse un poco amarillento.

Si este es tu caso,  traemos buenas noticias,   porque si no lo sabias existen una gran cantidad de alimentos que pueden ayudar enormemente al blanqueamiento de tus dientes,  para que sonrías en todo momento sin preocupaciones y te los dejamos a continuación:

. Las verduras: Por su gran cantidad de nutrientes,  este alimento puede convertirse en tu aliado perfecto a la hora de mantener la salud de tus dientes  y una hermosa apariencia.  Ingerirlas crujientes durante la cena para eliminar cualquier residuo. Algunas de las más recomendadas son: el apio, la zanahoria y el rábano, así que no olvides añadirlos a tu dieta diaria

. Manzana: Su alto contenido de fibra se  convertirá en uno de tus principales aliados para mantener tus dientes saludables. Puedes consumirla del color de tu preferencia y veras resultados increíbles, ya que está comprobado que la ingesta de una manzana equivale a un cepillado completo tanto en los dientes como en las encías.

. Lácteos: Su alto contenido de calcio y hierro hace de este alimento una herramienta  fundamental para mantener tus dientes fuertes.  Además de ser grandes limpiadores de tus dientes, te garantiza una menor decoloración de tu sonrisa porque permite la neutralización inmediata de los ácidos que entran a tu boca a través de ciertos alimentos.

.  Las uvas: Es una de las frutas que también te ayudara a blanquear tus dientes de forma natural, gracias a su alto contenido de acido málico.

Comparte este artículo!