Alimentos para quemar grasa

Existen alimentos que queman grasas de manera natural, por lo que son más saludables que las píldoras que se pueden encontrar en el mercado las cuales pueden ocasionar a largo plazo efectos secundarios.

Expertos explican que para obtener un vientre plano se deben consumir alimentos naturales que estén libres de químicos. Entre los alimentos para quemar grasa tenemos los siguientes:

1. El calcio es ideal para quemar grasa; los alimentos con altos niveles de calcio son ideales para quemar grasa de una manera eficaz y lo más importante de forma natural, se puede decir que, el calcio es uno de los que tiene más poder con este tipo de funcionamiento, ya que aparte de quemar la grasa corporal ayuda a prevenir su formación.

2. La harina de avena; se debe consumir sin azúcar, es rica en fibra lo que le permite tener una sensación de llenura, a parte investigaciones han demostrado que la harina de avena puede estabilizar los niveles de azúcar en la sangre a diferencia de otros alimentos.

3. Los huevos; las personas evitaban el consumo de huevos porque aumentaba el colesterol sin embargo, se han arrojado investigaciones donde se indica que se debe consumir máximo dos huevos por día ya que esto no incrementará de ninguna manera al aumento del colesterol.

4. Los pescados y los productos que contengan ácidos grasos omega 3; se sugiere consumir los pescado magros, puesto que se necesita la energía suficiente para que las proteínas, los carbohidratos y las grasas puedan ser digeridas; a lo que se indica que los alimentos que contengan altos niveles de proteínas son ideales para quemar grasa.

5. La linaza; es un nutriente quema grasa natural, al realizarse un estudio con varias mujeres consumiendo linaza se concluyó que tenían menor índice de masa corporal y se les disminuyó la grasa totalmente, es muy sugerida por el alto contenido de omega 3 y por su eficacia.

6. La mantequilla de maní; este producto se de consumir natural y que no contenga azúcar, ya que de esta manera te ayuda a eliminar el sobrepeso, sin embargo se debe tener cuidado con las porciones porque deben ser moderadas.

7. El aceite de oliva; según estudios de la Universidad de Ilinois demostraron que las personas que consumían aceite de oliva antes de las comidas ingirieron menos caloría que otras, ya que este aceite posee altos niveles de grasas monosaturadas que permite que las ganas de consumir grasa se reduzcan, ayudando a controlar la ansiedad hacia estos alimentos.

8. Los cereales integrales; estos alimentos tiene mucha fibra lo que ayuda a mantener los niveles de insulinas a niveles muy bajos, evitando que el cuerpo llegue a almacenar más grasa de lo normal.

9. El suero de leche; este suero contienen mucho más proteína y menos calorías que cualquier otro alimento de la familia de los lácteos.

10. Las frambuesas y bayas; sin lugar a dudas las bayas y las frambuesas contienen pectina y fibras eso permite que las persona que la consume pueda pasar mucho más tiempo sin consumir alimento y a su vez ayuda a quemar grasa lo que disminuye la totalidad de las calorías

11. El té verde; es ideal para quemar grasa ya que contienen unas sustancias denominadas catequinas, estas ayudan a la eliminación de las grasas de una manera natural y saludable al mismo tiempo le va aportando al organismos ciertos beneficios para mejorar su calidad.

12. El vinagre de sidra de manzana; se han demostrado estudios que este vinagre actúa como un difusor de las enzimas en el cuerpo para descomponer las grasas, cabe señalar que tanto el vinagre como el aceite de oliva se usa mucho en las ensaladas por lo tanto se aprovecha esos beneficios para quemar las calorías.

Comparte este artículo!