Batidos para iniciar el día con energía.

Batidos para iniciar el día con energía.
5 (100%) 1 vote

Falta de sueño, actividades laborales, falta de alimento, ocupaciones, en fin, son muchas las razones por las cuales nos sentimos cansados en el transcurso de nuestro día y sobre todo si tenemos que realizar distintas actividades que ameritan toda nuestra energía dejándonos exhaustos en muy poco tiempo.
En la actualidad está muy de moda los batidos energéticos, y aquí te dejamos algunas recetas naturales para que inicies tu día lleno de energía.


• Batido de Espinaca y Manzana Verde:
Una de las causas del cansancio y fatiga es la falta de vitaminas y la espinaca tiene altos niveles de vitamina B, lo que proporciona más energía y su alto nivel de potasio ayuda a que este alimento sea más completo.
Para hacer este batido lava bien un manojo de espinacas y media manzana verde, luego corta la manzana en cubitos sin quitarle la piel ya que es una gran fuente de fibra, agrega un cambur picado en trocitos, un poco de agua y luego procesa todo sin colar.
La espinaca de sus propiedades energéticas el batido tiene un gran sabor. ¡Disfrútalo!

• Batido de Naranja.
Las frutas cítricas siempre han sido una gran opción a la hora de generar energía y combatir el cansancio. Para realizar este delicioso batido debes tener media taza de zumo de naranja, medio taza de zumo de limón, un poco de zanahoria y un poco de agua.
Para preparar este batido debes lavar bien la zanahoria y cortarla en pequeños pedazos, luego agrega los zumos de los cítricos, la zanahoria, agua y si deseas semillas de chía.
Esta bebida se destaca por ser súper energizante y la vez quemas grasa.

• Batido de kiwi y leche de almendras.
Otro alimento natural súper vitamínico es el kiwi. Además de ser rica en vitaminas contiene hierro y fibra.
El batido necesita los siguientes ingredientes: 1 kiwi cortado en trozos, 1 taza de leche de almendras (también se puede utilizar leche de arroz) y espinacas, luego se procesan y se toma preferiblemente sin colar. Recuerda que debes lavar todos los ingredientes muy bien.

 

Si vives expuesto a cansancio constante o en su caso más grave fatiga estos batidos te pueden ayudar muchísimo para combatir estos estados. Las distintas bebidas son recomendables tomarlas en las mañanas pero también se pueden tomar con cada comida del día.
Es importante recordar que para prevenir el cansancio no desperdicies los momentos que tengas para dormir o tomar una siesta, tomar suficiente agua durante el día, hacer ejercicio. Tu cuerpo lo agradecerá

Comparte este artículo!