Beso Blanco ¿Una práctica sexual peligrosa?

Cada vez existen menos inhibiciones a la hora de realizar distintas practicas sexuales, es por ello que algunas como el beso blanco están cada vez mas de moda y son mas habituales.

La practica sexual del beso blanco es mucho menos conocida que la del beso negro, pero para algunas personas puede ser igual de placentera.

¿Qué es el beso blanco?

La realización del beso blanco consiste en que una mujer ou hombre realice sexo oral a otro hombre, quedándose con el semen de esta persona en la boca, a continuación debe besar a otra persona  y traspasarle el semen a su boca.

Esta practica sexual también es conocida con los nombres de Snowbolling o Bola de nieve, y creo que todos nos podemos imaginar de donde vienen estos nombres.

Estos juegos sexuales se realizan con la intención de estimular a nuestra pareja, pero sin embargo, como toda practica sexual esta tiene sus riesgos y el Snowbolling o Bola de nieve puede afectar gravemente a la salud de quienes lo practican.

juegos sexuales bola de nieve y beso blanco

Ya conoces el funcionamiento del beso blanco, un hombre o varón eyacula boca de su pareja, y esta le da un beso haciendo pasar el semen se su boca a la de su pareja o compañero sexual. Esta practica es considera por algunos sectores como feminista, ya que cambia el rol autoritario del un hombre a la hora de la relación por un rol sumiso la la hora de recibir en semen con un beso.

Los peligros de esta practica sexual

Como comentamos anteriormente, el Snowbolling o Bola de nieve es una practica sexual de alto riego ya que se producen contacto directo de fluidos, en este caso un fluido corporal y la mucosa bucal, de esta manera con este juego sexual se pueden contagiar enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Entre las enfermedades que se pueden transmitir con esta practica sexual se encuentran la Clamidia,Herpes, VIH/SIDA,VPH, Sífilis,Tricomoniasis…

Es algo tan obvio que quizá no haya que comentarlo, los espermatozoides en la boca no puede causar embarazo, por lo tanto el embarazo no es uno de los riesgos que pueden ocasionar la practica del beso blanco.

los peligros de algunas practicas sexuales Snowbolling

Pero como sabemos la practica de la bola de nieve o Snowbolling incluye cambiar intercambiar fluidos corporales y tener sexo oral sin protección, lo que nos expone directamente a las ETS y ITS nombradas anteriormente.

Jugar al snowballing tiene riesgo muy alto de transmisión del virus VIH sobre todo cuando la persona recibe el semen en la boca o lo traga, si esta persona tiene lesiones bucales (como pueden ser las encías sangrantes) o infecciones de transmisión sexual sin tratar estas se pueden contagiar con enorme facilidad.

¿Practicar o no la Bola de nieve?

El Snowbolling o Beso Blanco es una practica común en las películas de contenido adulto, no así en las practicas sexuales amateur, aunque al verla en vídeos mucha gente tiene esta fantasía sexual.

Cuando no realizar el Snowbolling

  • En practicas sexuales gruapales.
  • Con desconocidos.
  • Cuando se tenga constancia de enfermedades de transmision sexual.

Cuando si realizar el Beso Blanco

  • Con gente sana
  • Tu pareja y amigos sexuales

Quizás te interese: Las señales de nuestro cuerpo cuando necesita sexo

¿Es sexo seguro jugar al Snowbolling?

No, el beso blanco es una practica de alto riesgo, ¿entonces que es el sexo seguro?

Se considera una practica sexual segura a aquella donde se envite el contacto de semen, sangre o flujo vaginal entre personas, principalmente en piel del ano, glande, uretra, vagina y boca.

Una cosa que es realmente importante comentar es que algunas enzimas presentes en la saliva humana eliminar a los virus de inmunodeficiencia, pero debemos tener en cuenta que es muy posible que el semen llegue hasta estómago de la persona donde estas encimas no están presentes.

sexo seguro con preservativos

Por eso es tan importante realizar el sexo oral con preservativo o protección de látex sobre todo si tenemos dudas de la salud de la pareja sexual con la que estamos en ese momento.

Otra solución es escupir el semen en la boca según este llega a misma, e ir enjugar la boca con algún enjuague bucal, claro esta, de esta manera no podremos realizar la practica de el beso blanco o bola de nieve.

Te puede interesar: Secretos para durar mas en la cama

¿Que opinas del beso blanco como practica sexual en la pareja?

Comparte este artículo!