Cómo potenciar la esperma

Cómo potenciar la esperma
5 (100%) 1 vote

¿Estás interesado en aumentar la potencia de la esperma? De ser así te invitamos a visualizar cada detalle plasmado en este artículo, para que puedas optar entre las distintas posibilidades indicadas para la potencialización de ésta.

La nutrición tiene participación considerable en la potencia del esperma, ya que puede disminuir la nutrición y calidad seminal. Es recomendable reducir el consumo de alimentos ricos en cafeína, en prácticamente uno o dos al día. También se recomienda ingerir alimentos ricos en vitamina C, además de otros antioxidades, ya que pueden contribuir a evitar los defectos. De igual forma es importante consumir alimentos ricos en zinc como patas de pollo y frijoles, suprimiendo el consumo de alcohol y cualquier multivitamínico.

Algunos componentes esenciales que podemos destacar, son la presencia de vitamina C, Coenzima Q10, Vitamina E, Zinc, ácido fólico, vitamina B12, selenio y ácido ascórbico.

Aprovechando la mención de tales componentes debemos de indicar que los estudios realizados respecto a los hombres con diminutos niveles de vitamina B poseen recuentos mucho más bajos de esperma. En tal sentido, Androferti será uno de los más potentes aliados.

Debido al ciclo de maduración regular de los espermatozoides es recomendable consumir Androferti por seis meses, aunque es real que los primeros resultados llegarán a visualizarse después de los primeros noventa días. Se ha demostrado la eficacia clínica de susodicho producto, siendo uno de los más favorables en temas de embarazos conseguidos, la ingesta recomendada sobre Androferti es de dos sobre al día, siendo uno por la noche y uno por mañana. El contenido del sobre debe ser disuelto en medio vaso de agua, bebida refrescante o zumo, evitando todas aquellas que sean calientes. Tome en cuenta que Androferti debe ser tomado una vez disuelto.

Es recomendable tratar este tema con nuestro doctor, así podrá propiciarnos su opinión respecto a ello.

Comparte este artículo!