¿Cómo controlar los ataques de asma durante el embarazo?

Lo ideal es no auto medicarse, sino por el contrario siempre encontrar la causa del problema y tratarlo. Si bien científicamente está comprobado que el asma es una afección bronquial que afecta el proceso fluido de la respiración, esta aparece en personas con cuadros de estrés o depresión. Así que, lo primero es ser capaces de aceptar las situaciones de la vida, y luego comenzar el tratamiento con fármacos ligeros y sopitas de pollo, que nutran el alma y el espíritu, ya que lo mejor es curarse naturalmente evitando anabólicos y opioides.

Cómo controlar los ataques de asma durante el embarazo

Convivir con el asma durante el embarazo no es tarea fácil, por eso hoy te diremos que puedes hacer para controla esos ataques de asma durante el embarazo:

  • Es vital visitar al médico, y consultar que tipo de medicinas puedes tomar, lo ideal es que tanto tu cómo tu hijo estén sanos, y respiren del modo correcto.
  • Aléjate de aquellos ambientes que detonen tu asma. Por ejemplo, peluquerías, olores de desinfectantes, y perfumes.
  • Si vives en áreas llenas de polvo, o tu casa está en periodo de construcción o la estas pintando, aléjate de allí mientras todo vuelve al orden.
  • Es vital el manejo adecuado de depresiones, en este caso un terapeuta familiar puede ayudar. Algunas chicas en la espera, no deberían atravesar por situación difíciles a nivel emocional, pero si es así, lo sugerido es buscar ayuda o los medios para drenar emociones. Yoga, meditación, charlas o conferencias pueden mejorar la situación.
  • Realizar ejercicios físicos con constancia y como método pre parto no solo te hacen consiente de tu situación, sino que es una herramienta útil y natural.
  • Si vives en un país donde las estaciones sean muy marcadas y tu embarazo cae en la época de invierno u otoño, lo ideal es que te vacunes contra la gripe.
Comparte este artículo!
Tags: