Dieta de la Alcachofa

En la actualidad existen una gran cantidad de dietas, algunas prometen hacer milagros en muy poco tiempo, lo malo es que pueden ser perjudiciales para tu salud. La Dieta de la Alcachofa es muy popular por es utilizada por grandes celebridades como María José Campanario, Terelu Campos y Jessica Bueno.

Con la Dieta de la Alcachofa vas a poder reducir tu peso en tan solo una semana, esto se debe a que vas a depurar tu organismo. Con este tipo de dieta vas a poder perder 4 kilos en tan solo días.

La Dieta de la Alcachofa para acelerar el metabolismo

Este tipo de dieta se basa en utilizar la alcachofa como un alimento diurético, por lo tanto, podrás eliminar el exceso de líquido que tiene tu cuerpo de manera rápida y fácil. Esta verdura no tiene nada de azucares y posee pocas calorías, así que es imposible que ganes peso cuando la consumas.

Esta dieta se basa en consumir alcachofas en todas las comidas, de esa manera el cuerpo recibirá las propiedades diuréticas. En esta dieta debes complementar la alcachofa con otros alimentos.

¿ Por qué la dieta de la alcachofa es efectiva?

La efectividad de la dieta se basa en que la alcachofa es un poderoso diurético. Al igual que la dieta de la piña, este alimento permite que el cuerpo deseche los líquidos rápidamente, esto permite que el peso se reduzca notablemente.

Sin embargo, esta dieta tiene una gran ventaja que no tiene la dieta de piña, y es que no tiene nada de azucares, a diferencia de la fruta. Además de eliminar los líquidos, no ganarás calorías. Si realizas esta dieta de la manera correcta, no vas a correr ningún tipo de riesgo.

Para que esta dieta funcione debes combinarla con una buena alimentación. La alcachofa debe combinarse con otros alimentos necesarios para tu cuerpo, ya que si las consumes solas no tendrás los nutrientes necesarios para tu cuerpo. Si decides llevar a cabo esta dieta toma muy en cuenta los siguientes consejos.

Recuperar peso perdido

Este alimento es diurético, por lo tanto, es probable que cuando dejes de consumirlo recuperes parte del peso que perdiste. Empieza la dieta durante 4 días, de esa manera vas a perder 4 kilos de forma sencilla. Luego utiliza otra dieta para que te mantengas en el peso deseado.

La dieta anterior te ayudará a recuperar el peso perdido

Si vuelves a intentar con una dieta anterior a la de la alcachofa, vas a recuperar todo el peso que perdiste, así que nunca lo intentes.Si notas que está recuperando el peso perdido, ten presente que puedes utilizarla de nuevo al cabo de un mes.

La dieta de la alcachofa se puede utilizar una vez al mes para perder los líquidos retenidos. No se recomienda que se realice constantemente, ya que la salud podría correr riesgos. Antes de empezar cualquier dieta se debe consultar con un experto, de esa manera se podrá mejorar el estilo de vida y al mismo tiempo perder el peso que se tiene de sobra.

La dieta de la alcachofa es la mejor para adelgazar y perder unos quilos en verano. ¡Adelgaza hasta 4 kilos en una semana!

En este articulo encontraras toda la información y detalles acerca de la dieta de la alcachofa, con la que lograras reducir tu peso gracias a la depuración de tu organismo.

Dieta de la Alcachofa

¿Has utilizado alguna vez la Dieta de la alcachofa?

Comparte este artículo!
Tags: