Dieta Blanda

En la actualidad existen una gran cantidad de dietas, algunas son bastante efectivas, ese es el caso de la Dieta 911. Si quieres perder unos kilos en tan solo 15 días, esta dieta es ideal para ti. Algunas veces los kilos demás son puro liquido retenido.

Características de la Dieta Blanda

A diferencia de otras dietas, la Dieta Blanda tiene características bastante peculiares que la convierten en una dieta rápida y efectiva. Como todas las dietas rápidas, con esta podrás perder kilos en poco tiempo, hasta 4 kilos por semanas.

Es importante que tomes en cuenta que algunas veces los kilos de sobra son líquido retenido, así que será más sencillo perderlos. Si no tienes una alimentación adecuada luego de la dieta 911, lo más probable es que recuperes los kilos perdidos.

Depuración del organismo

Esta dieta es muy útil para depurar el organismo y para prepararlo para un nuevo régimen alimenticio, como por ejemplo la dieta mediterránea.

En esta dieta se recomienda consumir salvado de avena o de trigo a diario. Esta dieta no se debe realizar por más de dos semanas, y por ultimo ten presente que si no respetas todos los pasos, podrás tener efectos secundarios como cansancio, hipotensión, fatiga y el temido efecto rebote.

¿Cuál es el secreto de este tipo de dieta?

En verdad esta dieta no tiene ningún secreto, lo único es que restringe una gran cantidad de alimentos. Si puedes seguirla al pie de la letra, entonces vas a lograr bajar de peso.

Ten muy presente que si pierdes los kilos rápidamente, entonces lo vas a recuperar bastante rápido. Para lograr efectos duraderos debes cambiar tus hábitos alimenticios, de esa manera tendrás un cuerpo saludable y el peso ideal.

La base de esta dieta es la avena, su consumo es fundamental para que mantengas tu nivel de energía, por lo tanto, nunca la sustituyas por otro alimento. Si llegas a poner en práctica la dieta 911, hazlo solamente por 15 días, si lo hace por más tiempo podrías poner en riesgo tu salud.

Si deseas perder kilos y no volver a recuperarlos, entonces opta por una dieta diferente. Las dietas con efectos duraderos son un poco más lentas, ya que acostumbran al cuerpo a los nuevos alimentos. Las dietas ricas en proteínas son las que ayudan al organismo a lograr equilibrio.

Si lo prefieres puede hacer esta dieta por una semana, pararla, y continuarla la siguiente semana, de esa manera minimizas el efecto rebote al terminar la dieta. Hacer ejercicios todos los días contribuye a que el metabolismo se acelere, esto a su vez logra que se quemen las calorías con mayor rapidez.

Muchas personas abandonan su lucha contra el sobrepeso por no saber que dieta elegir. Antes de seleccionar una dieta es importante saber cuáles son las necesidades que tiene el cuerpo, también se debe tomar en cuenta la edad y el porcentaje de grasa corporal. Es necesario consultar a un experto antes de empezar cualquier régimen alimenticio.

Dieta BLANDA – Guía COMPLETA ¿¿qué Comer??

¿Has realizado alguna vez la dieta blanda?

Comparte este artículo!
Tags: