Dieta de la piña

dieta piña

Preparativos para hacer la dieta de la piña

La dieta de la piña es una de las mejores opciones para perder líquido, reducir la hinchazón abdominal y la presencia de grasa en nuestro organismo propiciando la desintoxicación de nuestro cuerpo ayudando a perder peso de manera rápida y efectiva.

La piña aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo por eso es un opción es excelente para limpiar nuestro hígado, páncreas y riñones, además de ayudarnos a quemar grasas, su único inconveniente es que dieta de la piña es baja en calorías, por eso no se recomienda seguirla por más de cinco días.

En qué consiste la dieta de la piña

La dieta de la piña se basa principalmente en añadir este alimento en todas las comidas que realizamos durante el día, combinando esto con alimentos bajos en calorías los cuales complementan muy bien la dieta para eliminar los desechos que el organismo y así reducir la inflamación del cuerpo en forma efectiva.

Para realizar la dieta de la piña será necesario realizar tres comidas diarias: desayuno, almuerzo y cena. Seria recomienda hacer entre 15 a 30 minutos de ejercicio aerobico todos los días que dure la dieta así como la ingesta de al menos dos litros de agua al día, para finalizar se debe de comer un máximo 400 gr de proteína animal magra cada día como pollo, pescado, pavo o conejo, con piña y distintos vegetales.

como hacer la dite de la piña

Cómo hacer la dieta de la piña

Día 1:

  • Desayuno: Empezaremos el día con dos o tres rodajas de piña natural. Una tostada de pan integral bajo en calorías con mermelada baja en azúcar.
  • Almuerzo: Una trozo de 250 gr de atún natural cocinado a la plancha con un poco de aceite de oliva y sal, acompañado de un o dos rodajas de piña natural.
  • Cena: Una pechuga de pollo de 250 gr cocinada plancha con aceite de oliva y sal, que podremos acompañar de ensalada de lechuga con aceite de oliva y vinagre. Una o dos rodajas de piña natural.

Si a lo largo del día tienes hambre dolo esta permitido comer piña, por eso amigos de llama la dieta de la piña.

Día 2:

  • Desayuno: Un yogur desnatado, preferiblemente de piña.
  • Almuerzo: una trozo de salmón a la plancha de hasta 250 gr cocinado con aceite de oliva y un poco de sal, acompañado de una o dos rodajas de piña.
  • Cena: Una ensalada de lechuga mixta con lata de atún en agua, aderezada con un poco de aceite y vinagre. Dos rodajas de piña natural.

Recuerda que si tienes hambre no caer en la tentación, come solo piña.

Día 3:

  • Desayuno: Dos rodajas de piña natural acompañadas de una tostada de pan integral con mermelada baja en azúcar.
  • Almuerzo: un filete de ternera magro de 250 gr cocinado a la plancha con aceite de oliva y un poco de sal, y para completar el plato dos rodajas de piña natural.
  • Cena: una crema de verduras baja en calorías que contenga vegetales depurativos como el apio, la alcachofa o los espárragos. Dos rodajas de piña natural.

Si desea continuar un par de días más con la dieta de la piña solo tienes que volver a empezar desde el día uno, pero recuerda que no es aconsejable hacer esta dieta más de una semana.

piña dieta de la piñaLa dieta de la piña es una de las mejores para perder peso rápidamente, aun así aconsejamos a todos las personas que se quieran someter a una dieta que consulten a un dietista nutricionista que les podrás aconsejar mejor que clase de alimento y que dieta seguir para obtener los mejores resultados cuidando la salud que es lo más importante, y no caer en problemas de anorexia y bulimia.

Gracias por visitar Vidacina!

Comparte este artículo!