Dieta Perricone

Los expertos recomiendan seguir dietas saludables para perder peso, generalmente las dietas que prometen perder grandes cantidades de peso en poco tiempo no son buenas. Muchas de esas dietas causan efecto rebote, esto significa que las personas vuelven a recuperar el peso que perdieron.

El envejecimiento, la salud y la belleza son los grandes aliados de esta dieta, la cual se hizo famosa por el doctor Perricone. En la actualidad esta dieta ha triunfado entre los famosos, ya que promete adelgazar por medio de una alimentación correcta.

Ventajas de la dieta Perricone

Esta dieta promete adelgazar sin perder fuerza, juventud en la dermis y energía en las actividades diarias. Si optas por llevarla a cabo entonces ten en cuenta los siguientes consejos.

¿Cuándo llevar a cabo la dieta Perricone?

La mejor época para realizar esta dieta es en el verano, es esta la estación del año donde el cuerpo queda descubierto, así que es preferible eliminar los kilos demás. Esta dieta no es como las demás, pues se deben seguir varias pautas para mejorar y cambiar los hábitos alimenticios.

El alto contenido antioxidante que se consume en la dieta Perricone es ideal para frenar la oxidación celular y la inflamación. De esta manera se mejora la firmeza y el tono de la piel, así se retrasa la aparición de estrías, arrugas o perdida de firmeza.

Aunque esta dieta logra que la persona pierda peso, su propósito principal es reducir el paso de los años en la piel. La gran mayoría de las personas que la han implementado han notado que pierden varios kilos, llegando al peso ideal.

Función de la dieta

Esta dieta tiene dos funciones, una es mejorar el estado de la piel y al mismo tiempo perder varios kilos. Sin duda estas características la diferencian de las demás, es por eso que en la actualidad muchas personas deciden implementarla en su vida.

Aunque las cremas son excelentes aliados de la belleza física, es importante que se lleve una buena alimentación, de esa forma se estará sano por dentro y por fuera. Esta dieta se debe llevar a cabo por 28 días.

¿Qué alimentos se deben consumir en los 28 días?

  1. Proteínas de alta calidad.

  2. Ácidos grasos esenciales.

  3. Fibras e hidratos de carbono complejos.

Esta dieta es muy variada y rica en nutrientes. A la hora de poner en práctica la dieta Perricone, se deben consumir alimentos frescos y crudos. Por otro lado en esta dieta se debe consumir suficiente pescado, se debe evitar la azúcar y se debe beber 2 litros de agua al día.

Alimentos no recomendados

No se recomienda consumir azúcar, zumos artificiales y refrescos, tabaco y café. Se recomienda hacer ejercicios mínimo 30 minutos al día, también es importante dormir al menos 8 horas. Si se siguen todos los pasos al pie de la letra, entonces los resultados serán satisfactorios.

Antes de empezar cualquier dieta es importante consultar a un experto, ya que es fundamental cuidar la salud.

Dieta perricone de 28 días | Menú de la dieta perricone

¿Te ha funcionado la Dieta Perricone?

Comparte este artículo!
Tags: