¿Es bueno el te rojo para adelgazar y bajar de peso?

TE ROJO PARA ADELGAZAR Y BAJAR DE PESO

Continuamos hablando del te en Vidacina para abrí debate y dar algunas respuestas, ¿crees que es bueno tomar habitualmente te rojo para bajar de pero? Vamos a tratar de aclarar como podemos utilizar el te rojo para adelgazar.

Primero debemos saber que entre virtudes que se le atribuyen habitualmente al té rojo es la de perder peso, es una atribución cultural aunque si existen estudios científicos con reducidos grupos de personas cuyos resultados no llegan a ser del todo concluyentes, aun así desde hace años miles de personas en todo el mundo toman esta variante de te para sentirse mejor y bajar algunos kilos.

Como utilizar el te rojo para adelgazar

Según los estudios reducidos perder peso con el té pu-erh (rojo) es posible ya que una de las características de este te es la de ayudar a nuestro organismo a eliminar la grasa de nuestro cuerpo ademas de controlar nuestro colesterol.

Té rojo, beneficios y propiedadesUno de los estudios que demuestra que con el té pu-erh se puede bajar de peso viene de la Universidad de Yunnan, situada en China, según los estudiosos de este universidad bebiendo 4 tazas de te rojo al día una persona podría llegar adelgazar, se habla de que has 10 kilos al mes en personas con gran sobrepeso.

Pero no solo en China de ha realiza estudios con esta bebida tan saludable, en Europa también se ha analizado las supuestas propiedades de esta variante de te para adelgazar, según el Hospital parisino de Saint Antoine has el 85% de las personas de su estudio que tomaron habitualmente te rojo lograron perder una media de 7 kilos al mes, manteniendo sus costumbres alimentarias, lo que certifica que el te rojo es efectivo para adelgazar.

Si deseas hacer la prueba para intentar perder esos quilos de mas con el té pu-erh (rojo) te aconsejamos no tomar mas de 3 tazas diarias, ya que como hablamos en un articulo anterior este tipo de te también tiene sus contra indicaciones.

Un vídeo explicando como utiliza el te rojo para bajar de peso:

¿Que opinas ahora de el te rojo bajar de peso? Te animamos a dejar tu experiencia contando como te ha ido utilizando el te rojo para adelgazar.

Fuente: depositphotos | Hospital Saint Antoine

Comparte este artículo!
Tags: ,

Un comentario

  1. jugos10.net Agosto 12, 2017