Adiós a la Eyaculación Precoz con estos Remedios y Consejos

La eyaculación precoz es una enfermedad que produce una notoria falta de control sobre la capacidad eyaculatoria de un individuo; se considera por lo tanto, que es un trastorno en la fase del orgasmo durante la masturbación o una relación sexual.

eyaculación precoz

La eyaculación precoz tiene solución

Es importante saber que la gran mayoría de los hombres han experimentado la eyaculación precoz en algún momento de su vida sexual, este problema llega afectar has a el 40% de los hombres, si lo sufres puedes estar tranquilo no estas solo y tiene solución!

Si te preguntas ¿como evitar la eyaculación precoz? En este web encontraras una solución! Aprenderás a hacer una eyaculación retardada para satisfacer mas a tu pareja, entres otros trucos.

¿Quieres dejar de ser un eyaculador precoz? ¿Quieres saber cómo durar más tiempo teniendo relaciones?… Seguro que sí! En este artículo aprenderás cómo no eyacular prematuramente para no volver a vivir una humillación más. No es tan difícil como parece.

De hecho la eyaculación prematura o precoz es un problema común por lo que no debes sentirte mal y pensar que todo acabo para ti.La buena noticia es que cada vez más hombres están aprendiendo cada día cómo controlar este problema. Existen diferentes métodos para dejar de ser un eyaculador precoz. Ahora voy a compartir contigo algunos de los más utilizados.

Dejar de ser un eyaculador precoz

Comunicarse

La comunicación con tu pareja es de vital importancia. Si sientes que te estás acercando a la eyaculación entonces necesitas reducir la velocidad durante aproximadamente un minuto. Si tienes una buena comunicación con tu pareja y le dices que durante el sexo vas a parar algunas veces para no eyacular rápidamente, te aseguro que ella va a entender.

Detente

Si sientas que estas a punto de eyacular y crees que reducir la velocidad no será suficiente entonces detente por completo, respira profundo e intenta calmarte. Como te digo, si tienes una buena comunicación con tu pareja, esto no será un problema porque ella estará feliz de que estas intentando nuevas cosas para aumentar tu resistencia sexual.

Detente y Aprieta

Esta técnica es muy similar a la anterior, pero con la diferencia de que acá además de detenerte debes apretar la punta del pene usando solamente tus dedos índice y el pulgar hasta que el deseo de eyacular desaparezca.

Conclusión

Como dejar de ser un eyaculador precoz es realmente mucho más simple de lo que puede parecer. Estos 3 simples métodos son algunos ejemplos de las tantas cosas que puedes hacer para durar más en la cama con el fin de no volver a vivir una humillación más.

Lo más importante no es aprender las mejores técnicas para ser un mejor amante, lo más importante es poner en práctica los consejos y técnicas que vayas descubriendo… y recuerda vencer la eyaculación precoz es posible, solo es cuestión de paciencia y determinación.

¿Como evitar eyaculacion precoz?

Según los expertos, hay diferentes razones por las cuales un hombre puede experimentar una eyaculación precoz, y estas no tienen nada que ver con la edad.

Aunque es una condición que puede traer problemas a una relación, siendo la principal causa de separación de matrimonios y noviazgos, debes saber que existen algunas formas eficaces de evitar eyaculacion precoz. En este corto artículo veremos algunas de las más usadas que pueden ayudarte a solucionar este problema y durar algunos minutos más en la cama.

Algunas cosas que puedes y deberías hacer antes de hacer el amor; Masturbarte 1 o 2 horas antes de tener relaciones sexuales. Esto te puede ayudar a aliviar la ansiedad o la presión seminal que pudieras haber acumulado. Al eliminar la ansiedad, estarás más relajado y tomara más tiempo para que puedas eyacular por segunda vez. Extender el tiempo de los juegos previos.

En lugar de concentrarte en la relación sexual, concéntrate en los juegos previos con el fin de aumentar la cantidad de tiempo que tu pene está erecto. Los expertos sugieren que de esta manera, la presión de tu desempeño sexual será eliminada y te ayudará a mejorar tu resistencia. Algunas cosas que puedes y deberías hacer durante las relaciones sexuales;

evitar la eyaculacion precoz

Cuando estés cerca de la eyaculación retira el pene de tu compañera sexual y respira profundo durante 20 a 30 segundos con el fin de evitar la eyaculación. Una vez calmado puedes continuar. Mientras pasa este tiempo sigue besando y estimulando con tus dedos a tu pareja para que se mantenga excitada.Otra técnica que ayuda es hacer movimientos a un ritmo moderado y evitar los movimientos rápidos desde el inicio. Una vez hayan pasado entre 10 a 15 minutos de movimientos moderados puedes comenzar a hacer movimientos un poco más rápido.

Relajarte es otra forma de evitar eyaculacion precoz durante el sexo. Respirar profundo y pensar únicamente en tu pareja en lugar de pensar en tu bajo desempeño, es la mejor forma de relajar tu cuerpo para controlar mejor tu eyaculación.

Estas recomendaciones sobre como evitar eyaculacion precoz pueden ayudarte a aumentar tu resistencia sexual y convertirte en un mejor amante, por lo tanto, es importante que las pongas en práctica de inmediato.

Ejercicios para mejorar la eyaculacion

Cuando se investiga como detener la eyaculación precoz es normal encontrar decenas de técnicas que simplemente no funcionan. Una de las más comunes es pensar en otra cosa mientras tienes relaciones, esta técnica es una tontería! Por lo tanto, olvídate de usarla.

Es problema es cuando los hombres que sufren de eyaculación precoz descubren estas técnicas ineficaces, empiezan a creer que no existe solución. Aunque la mayoría de los hombres que sufren de este problema prefieren no discutir abiertamente este tema, es importante saber que la eyaculación precoz si se puede curar.

Lo más sorprendente es que situaciones como el estrés, la preocupación, la infidelidad, y la baja autoestima pueden ser los causantes de la eyaculación precoz. Aunque esto es sólo una condición física, tiene una enorme influencia sobre la mente de un hombre.

Así que el tratamiento de la eyaculación precoz es la única salida para mejorar tu vida en general. Mientras que la mayoría de los procedimientos han resultado ser ineficaces, algunos ejercicios específicos han tenido mucho éxito en el tratamiento de esta condición.

Es por eso que ahora quiero darte 3 ejercicios para la eyaculacion precoz que aumentaran tu resistencia sexual y te harán un mejor amante. Así que es importante para tu vida sexual continuar leyendo.

Ejercicios para la eyaculacion precoz

Empieza tu camino para con los ejercicios para la eyaculacion precoz

  • Ejercicios de Kegel. El objetivo de ejercicio es trabajar y fortalecer los músculos PC que se encuentran entre el ano y los testículos, con el fin de que puedas controlar el momento de la eyaculación. Una vez que llegas a controlar tus eyaculaciones por medio de estos músculos, puedes incluso experimentar orgasmos más intensos.
  • Ejercicios de Masturbación. También se conocen como los ejercicios de parar y continuar, ya que consisten en masturbarte y parar justo antes de eyacular, relájate y espera que la sensación disminuya, luego continúa masturbándote. Haz esto por al menos 20 minutos hasta finalmente eyacular. Este ejercicio te ayudara a controlar el momento de la eyaculación a tu antojo cuando estés teniendo relaciones.
  • Ejercicios de cardio. Correr, nadar, trotar y aeróbicos son algunos ejercicios que tienen un impacto muy positivo en los órganos sexuales, además que hacen los pulmones más fuertes. Las técnicas de respiración que utilizas en los ejercicios de cardio pueden ayudarte a controlar el proceso de la respiración y mantener la resistencia durante el acto sexual. Además los ejercicios aeróbicos también son conocidos por liberar el estrés y la tensión. Por lo tanto, después de realizarlos estarás más relajado y serás capaz de mantener una erección más tiempo de lo normal.

Definitivamente estos ejercicios para la eyaculacion precoz pueden ayudarte a aumentar tu resistencia sexual si los practicas de forma regular. Pero a pesar que son efectivos, los ejercicios no son la única solución a la eyaculación precoz. Siempre es bueno seguir investigando y tomando acción.

Como retardar la eyaculacion

¿Como retardar la eyaculacion y durar más tiempo en la cama?… esta es una pregunta que se hacen muchos hombres todos los días. Porque seamos realistas, si llevas tiempo con problemas de eyaculación precoz, para tu pareja, en este momento, eres es una gran decepción en la cama. Pero no te preocupes mi amigo, ya que en este artículo voy a darte 3 pasos que puedes utilizar para prolongar la eyaculación y darle a tu pareja más tiempo de placer. También podrás comenzar lentamente a recuperar la confianza en ti mismo.

Si lees este artículo completo, de principio a fin, entenderás más como retardar la eyaculacion y ser la máquina de sexo que tu pareja siempre ha querido que seas.

Los 3 pasos sobre como retardar la eyaculacion:

  • 1. Contrólate la próxima vez que te encuentres desnudo con tu chica a punto de tener relaciones… que no cunda el pánico! Si tu respiración comienza a ser demasiado rápida debido a la excitación o la ansiedad causada por la visión de su cuerpo o saber que vas a tener sexo… ¡ALTO! No permitas que ella estimule tu pene, testículos o cualquier otra área de tu cuerpo que crees que puede llevarte a una eyaculación prematura cuando estés así. Mejor dedica tiempo a su cuerpo besándola y acariciándola. No tienes que apresurar las cosas. Una vez que mires que tu pareja disfruta de lo que haces comenzaras a sentirte más confiado y tu cuerpo comenzara a relajarse.
  • Después de haber trabajado en la excitación de tu pareja, es el momento de pasar a tener relaciones sexuales. Pero ve con cuidado, hazlo lentamente. Si lo haces demasiado rápido entonces puedes llegar a experimentar una eyaculación prematura.Te sugiero que tu pareja se coloque encima de ti para asegurarte de reducir la estimulación en el pene. Una vez en su interior, los movimientos deben ser suaves y lentos. Esto te ayudara a mantener bajo control la eyaculación precoz.
  • 3. Si sigues los pasos anteriores vas bien, pero el tercer paso se trata de trabajar tu mente. Es importante que aprendas a dominar tus pensamientos y las reacciones de tu cuerpo ante los diferentes estímulos.
    La meditación es una técnica que desarrolla el control de la mente para manejar el cuerpo de mejor manera. Así que sería ideal que comenzaras a practicar meditación al menos 3 veces por semana con el fin de aprender a controlar el momento exacto de la eyaculación.

Estos 3 pasos acerca de como retardar la eyaculacion son fáciles de seguir y pueden ser de gran ayuda para darle mayor placer a tu pareja durante más tiempo.

Tratamiento para la eyaculacion rapida por malas prácticas de masturbación

La condición de la eyaculación precoz o eyaculación prematura es algo muy común. De hecho 4 de cada 10 hombres sufren de este problema. Además de que es una condición que puede afectar a jóvenes y adultos. Si llevas tiempo con este problema no te preocupes, en este artículo vamos a ver las posibles causas de la eyaculación precoz y algunas recomendaciones para que tu tratamiento para la eyaculacion precoz sea más efectivo.

Causas de la eyaculación precoz por malas prácticas de masturbación, una de las causas más comunes de la eyaculación precoz es debido a las malas prácticas de masturbación. Algunas cosas que podrías estar haciendo mal es masturbarte muy a menudo. Es decir, masturbarte 1 a 3 veces por día, esto puede llegar a provocar problemas para controlar la eyaculación a la hora del sexo. Otra cosa que está mal con respecto a la masturbación es hacerlo demasiado rápido.

masturbacion eyaculacion precoz

Muchos hombres desde temprana edad acostumbran a masturbarse rápido para eyacular los más pronto posible con tal de no ser sorprendidos en el momento por algún familiar. Ahora que sabes algunas de las posibles causas de esta condición, vamos a ver lo que debes hacer para seguir un tratamiento para la eyaculacion precoz efectivo que te ayude a solucionar tu problema de una vez por todas.

Lo primero, asegúrate de no masturbarte más de 4 veces a la semana. Esto es importante ya que como sabes, masturbarte muy a menudo podría estar provocando la eyaculación precoz. Lo segundo, cuando te masturbes no lo hagas demasiado rápido, ya que esto podría provocar la eyaculación precoz.

Tomate entre 15 a 25 minutos para masturbarte con el fin de acostumbrar a tu cuerpo a no eyacular prematuramente. Durante la masturbación puedes hacer movimientos lentos, moderados y rápidos.Pero recuerda; no hagas únicamente movimientos rápidos!!

 tratamientos de ser precoz

Por último, quiero recomendarte el uso de una técnica conocida como “parar y continuar”, una técnica que en un principio puede parecer muy simple, pero es realmente efectiva y consiste en masturbarte y cuando estés a punto de eyacular, pares y te relajes para reducir el deseo de eyacular tanto como puedas. Una vez calmado y listo, puedes continuar con la masturbación. Repite este proceso 3 o 4 veces hasta llegar a la eyaculación luego de 15 a 25 minutos de estimulación.

Con estas recomendaciones tienes en tus manos un tratamiento para la eyaculacion precoz realmente efectivo que puede darte entre 10 a 15 minutos más de sexo.

¿Cómo durar más en la cama?

¿Eres uno de los tantos hombres en el mundo que sufre de problemas constantes con la eyaculación precoz? ¿Pierdes el control durante el sexo dejando a tu mujer o pareja insatisfecha? Si no eres capaz de controlar tu cuerpo durante el sexo, entonces necesitas un poco de ayuda.

Si en verdad quieres saber cómo durar más en la cama… a continuación encontraras 3 soluciones para la eyaculación precoz que tienes que probar, simples remedios caseros que te ayudaran a tener una vida sexual mas satisfactoria.. Pero antes quiero decirte que independientemente del método que elijas, tienes que ser paciente y esforzarte para solucionar tu problema lo más pronto posible.

eyacular mejor y mas tarde

Para empezar, debes dormir bien. Al descansar lo suficiente tu cuerpo se sentirá muy bien y funcionara de una manera eficiente. El sueño es muy importante y lo necesitamos si queremos que todas las partes del cuerpo funcionen a un nivel alto. Si no estás durmiendo lo suficiente por la noche, podría ser un factor que está contribuyendo a la eyaculación precoz.

Mientras mejor duermas y estas más descansado, tu mente y tu cuerpo estarán más despiertos y tendrás un mejor control sobre ti mismo. Aunque puede parecer que no funciona, créeme, dormir bien es muy importante para mejorar tu desempeño sexual.

eyaculacion precoz

Otra forma saludable de evitar la eyaculación precoz es reducir la velocidad de penetración. Muchos hombres tienden a perder el control y sacan lo mejor de ellos desde el inicio, esto muchas veces llegara a provocar la eyaculación precoz. Al precipitarte durante el sexo, puedes perder el control de la situación y lo más importante, perderás el control sobre tu cuerpo y tu orgasmo.

Si quieres durar más tiempo teniendo relaciones, entonces debes dedicarle algunos minutos al juego previo y cuando comiences a tener relaciones ve lentamente y aumenta la velocidad progresivamente. Recuerda; mientras más rápido actúas es mucho más difícil controlar tus eyaculaciones.

tecnica eyaculacion precoz

Por último, la tercera de las soluciones para la eyaculación precoz es utilizar la técnica de “parar y continuar” que consiste en identificar el momento justo cuando la eyaculación se acerca, y dejar de hacer inmediatamente lo que estás haciendo. Ese pequeño descanso es exactamente lo que necesitas para que el deseo de eyacular desaparezca. Al iniciar la estimulación de nuevo, te darás cuenta de que tomará casi el doble de tiempo volver a ese punto.

Si quieres ser volver loca a cualquier mujer y ser un semental en la cama, entonces es importante que domines estas 3 soluciones para la eyaculación precoz.

Secretos para retardar la corrida cama

En primer lugar, debes tener una mente fuerte: ¿Has oído el dicho, “tu eres es lo que piensas”?… Esto significa que si tú crees que tienes problemas de eyaculación, entonces los tienes! Si tú piensas que eres un hombre de éxito en la cama, tarde o temprano, te convertirás en uno!  Es muy importante que pienses positivo y tengas confianza en ti mismo. Siempre debes creer que si puedes durar mucho tiempo en la cama y eres capaz de satisfacer a cualquier mujer.

Debes dejar de pensar en cosas negativas como “voy a dejar a mi mujer insatisfecha otra vez”, “No soy capaz de durar todo el tiempo que quiera en la cama”, “Voy a eyacular rápido”, etc. Estos pensamientos solo contribuyen a tu auto-desprecio que pondrán tu rendimiento hacia abajo durante el sexo. Deshazte de ellos!

En segundo lugar, céntrate en tu pareja: Uno de los secretos para durar mas en la cama es centrarte en tu pareja durante el sexo. Muchos hombres cometen el error de concentrarse en su placer sexual desde el principio, olvidándose de la mujer. Esto es un error fatal. No prestes atención en el placer por el que estás pasando. En su lugar, céntrate en cómo complacer a tu pareja para ayudarla a alcanzar el orgasmo y la satisfacción total.

Tocarla, acariciarla, hacerle sexo oral a tu pareja son algunas cosas que puedes hacer. Al hacerlo, no sólo vas a ser capaz de durar más tiempo en la cama, sino que harás que tu pareja llegue al orgasmo más rápido de lo normal y por lo tanto no necesitaras aguantar demasiados minutos.

En tercer lugar, practica del método correcto de masturbación. La mayoría de los hombres están condicionados a eyacular rápidamente durante su adolescencia cuando se masturban. Esto es ya sea por el temor de ser atrapados o el deseo de experimentar la satisfacción inmediata.

Por desgracia, cuando crecemos, todavía estamos acostumbrados a eyacular rápidamente. Incluso cuando estamos teniendo sexo. Por lo tanto, durar más en la cama parece algo imposible. Esta es una mala práctica que no debería haber ocurrido y debe ser detenida.

Uno puede superar este mal hábito, por ejemplo mediante la práctica correcta de masturbación. El método consiste en masturbarte y parar antes de eyacular, descansar por algunos segundos y continuar. El objetivo es identificar la sensación de placer intenso justo antes de la eyaculación y aprender cómo detenerla antes de que sea demasiado tarde.

Estos 3 secretos para durar mas en la cama pueden hacer una gran diferencia la próxima vez que tengas relaciones. Así que no los olvides y ponlos en práctica. Aunque pueden parecer sencillos, te recomiendo no ignorarlos si realmente quieres durar más tiempo en la cama y disfrutar más del sexo.

Trucos para aguantar mas en el acto sexual

En la actualidad muchos hombres tienen problemas para controlar su eyaculación y esto suele ser muy frustrante. No sólo porque no se puede disfrutar del sexo, sino porque ninguna mujer desea un hombre de 3 minutos.

Las mujeres tienen necesidades sexuales como tú y como yo, por lo que no van a soportar una vida sexual pobre cuando pueden buscar otro hombre que realmente las haga feliz en la cama. Así que si no quieres tener problemas para encontrar pareja el resto de tu vida, entonces necesitas conocer y aplicar los siguientes trucos para aguantar mas en la cama. Te aseguro que te ayudaran a controlar mejor tus eyaculaciones.

1. Deja de pensar en tu pobre desempeño
Un factor fundamental para durar más tiempo en la cama es no permitir a la mente concentrarse excesivamente en cuánto tiempo tienes que durar. Lo ideal es que te centres únicamente en el juego previo y en tu pareja… Olvídate de ti!!

Está comprobado que dejar de pensar en tu pobre desempeño sexual te ayudara a relajarte y liberar un poco de ansiedad, esto te permitirá controlar mejor tus eyaculaciones

2. Tranquilo… no tienes por qué apresurar el sexo
Es importante que no apresures las cosas durante el sexo, esto solo provocara una eyaculación precoz. No vayas directamente a tener relaciones. Utiliza algunos minutos para besar, acariciar y estimular a tu pareja antes del acto sexual.

Esto es algo que les encanta a la mayoría de mujeres, por lo tanto, cuando veas que tu pareja la está pasando muy bien comenzaras a sentirte más relajado y tu confianza aumentara, lo que te permitirá durar más en la cama.

3. Comprende tu propia sexualidad
Si quieres controlar mejor tus eyaculaciones entonces debes comenzar a masturbarte de forma regular. Pero no tienes que masturbarte 2 o 3 veces por día, con 1 vez cada dos días es suficiente para conocer tu cuerpo y tu sexualidad.

Tomate entre 20 a 30 minutos para masturbarte asegurándote de no hacerlo demasiado rápido. Cuando sientas que estés a punto de eyacular es importante que pares y respires profundo con el objetivo de calmarte y hacer desaparecer el deseo de eyacular. Luego repítelo 2 o 3 veces hasta finalmente dejar que se dé la eyaculación.

Estos 3 trucos para aguantar mas en la cama son en verdad muy efectivos. La clave como en cualquier cosa que quieras mejorar es la práctica.

Comparte este artículo!