¿Lácteos perjudiciales para la salud?

Lácteos perjudiciales

Desde pequeños, nos engañan a pensar que “la leche es buena para los huesos”. Nuestros padres creen que la leche es buena para nuestros huesos por las grandes campañas de marketing en las que las corporaciones de lácteos invierten.

En los 50´s, los avisos publicitarios decían que fumar cigarros era bueno para la salud y te hacen más sexy. Incluso los doctores recomendaban fumar cigarros. Lo mismo sucede con la leche, no es la culpa de los doctores, ellos creen en lo que ven en la tele y leen en las revistas.

La leche no es buena para tus huesos! No provee el calcio que necesitas, sino todo lo contrario, es una de las principales causas de artritis y osteoporosis! Somos el único animal que toma la leche de otro animal y somos el único animal que bebe leche cuando es adulto.

Además, no es el granjero Juan que ordeña las vacas para que tengas leche fresca, son grandes máquinas industriales que aprietan más de lo que las vacas pueden dar, por lo que la leche sale con pus y sangre en un ambiente pestilento. Esas vacas no crecen de forma natural, son inyectadas con vacunas, esteroides y hormonas y alimentadas con granos transgénicos y pastos llenos de herbicidas!

La leche pierde calcio al ser hervida a altas temperaturas

Luego, la leche es hervida a altas temperaturas (ultra pasteurizada) y pierde más del 60% del calcio y vitaminas por lo que al producto resultante se le debe agregar vitaminas y minerales artificiales! Que mentes más siniestras! El Yogurt tampoco se escapa de todo este proceso y hasta el yogurt vendido como “natural” tiene azúcar como uno de sus ingredientes principales! Deja de ser engañado por estas compañías quitarte tu dinero en base a falsas promesas.

Una simple receta para disfrutar de un gran sabor, Mousse de frutillas sin crema de leche

Este artículo no es una completa afirmación, es solo para hacerte pensar ¿Que piensas que los lácteos perjudiciales para la salud o no?

Comparte este artículo!