Los riesgos de las vacunas

Los riesgos de las vacunas
Puntúa este post

Los riesgos de las vacunas

La mayoría de las vacunas conllevan dos riesgos: que no funcionen o que te hagan daño, o tal vez que funcionen. Muchas vacunas en realidad no han sido probadas por completo y evaluadas científicamente, la Industria de las Vacunas nos ha desinformado y mentido porque generan sus ingresos a partir de vendernos sus productos, en este caso vacunas. No existe evidencia científica que demuestre que las vacunas realmente funcionan y no hay estudios sobre las interacciones entre las diferentes vacunas que se inyectan simultáneamente.

Basan su estrategia de ventas en el miedo. Diciendote que tu bebé se podría hasta morir si no lo vacunas. Esto no es cierto. En realidad expones a tu hijo a riesgos de salud y de vida cada vez que obtiene una vacuna. La desinformación es inmensa. Suena como una buena idea inyectar una pequeña cantidad de un virus a tu sangre para que tu sistema inmunológico lo reconozca y no te afecte tanto si en el futuro te infectas con ese virus.

Pero, las defensas iniciales de nuestro sistema inmunológico están en nuestra boca y nariz. Al inyectar un virus en nuestra sangre, este sobrepasa las barreras iniciales de nuestras defensas (las cuales no lo reconocerán si lo comes o inhalas). Las vacunas destruyen nuestra inmunidad, dejándonos indefensos contra nuestros enemigos invisibles. Confunden a nuestros mecanismos naturales de defensa y sus peligros pesas más que cualquier beneficio potencial que dicen ofrecer.

Recuerdas el cuento de la Fiebre Porcina? Supuestamente, era una epidemia incontrolable y todo el planeta se infectaría en pocas semanas. Justo como en las películas. Mucha gente entró en pánico y se vacunaron. No había vacunas suficientes para todos, por lo que apenas habían vacunas disponibles, se apresuraban a conseguir vacunas para si mismas y para sus familias. Casi se volvió obligatorio que la gente se vacunase.

Han pasado años, y hasta el dia de hoy tratan de convencer a personas desinformadas de países pobres a que se vacunen. La industria de las vacunas sólo busca imponer miedo y tomar ventaja de la ignorancia de la gente para que compren placebos costosos o productos potencialmente mortales. A dónde está la pandemia de la gripe porcina ahora? Básicamente, cuando la gripe regrese, los que fueron vacunados, tendrán que volver a vacunarse porque sus sistemas inmunológicos ahora son más débiles y tienen más probabilidades de enfermarse.

La industria tiene tanto poder y controla tanto la información que incluso han logrado que muchos colegios impongan la vacunación. No los permitas engañarte a que vacunes a tus hijos!Las vacunas pueden dañarte permanentemente, en especial de inflamación cerebral que puede perjudicar seriamente tu sistema inmunológico y hasta matarte.Sus toxinas confunden a nuestro sistema nervioso y se acumulan en nuestras grasas como el cerebro. Pueden llevar al asma, autismo, alergias, autoinmunidad, epilepsia, desordenes de aprendizaje y cáncer.

Las vacunas contienen transgénicos, metales pesados (como el mercurio y el aluminio), antibióticos sin testear, cultivos de virus, entre otras cosas.

A estas alturas ya te habrás dado cuenta del sarcasmo de este articulo, no es una afirmación en conjunto, es para que pienses y te informes ¿Algunos tipos de vacunas son necesarias o solo existen como negocio?

Comparte este artículo!