Los 13 tipos de relaciones amorosas mas habituales

Existen multitud de tipos relaciones amorosas. Pero cada tipo de relación tiene su particularidad, a lo largo de este artículo vamos a analizar los diferentes tipos de relaciones que pueden existir en las parejas.

Todos sabemos lo difícil que es mantener una relación amorosa sana, por eso en este post te vamos a ofrecer una serie de consejos puedes definir mejor tus relaciones sentimentales.

parejas-amorosas

Relaciones a larga distancia

Las relaciones a larga distancia son las más difíciles de mantener, pero el amor todo lo puede, sí las dos personas están destinadas a estar juntas no importan los kilómetros que nos separen, si quieres a tu pareja intenta siempre de relación a larga distancia si se llega a dar el caso.

Gente que conoces en aplicaciones para ligar

Hoy en día es bastante habitual que la gente se conoce a través de las aplicaciones sociales como pueden ser Twitter, Facebook, Tinder, Instagram… ligar a través de estas aplicaciones se ha convertido en algo bastante habitual, si no encuentras el amor en la vida real utiliza estas aplicaciones y deja que el amor fluya por Internet.

tipos-de-relaciones-sintimentales

Relaciones abiertas

Las relaciones abiertas son cada día más habitual, uno quiere al otro pero que cada uno puede tener relaciones sexuales diferentes con otras parejas, la mayoría de estás relaciones suele terminar mal, hace falta mucha fuerza de voluntad para que una relación amorosa abierta continué adelante, en este tipo de relaciones es habitual sufrir del mal de amor.

Relación habitual

Suelen ser las historias de amor que vemos en películas, chico se enamora de chica desde el instituto se casan y viven juntos hasta que se mueren. Este es quizás el tipo de relación más sana que se puede tener.

relaciones-de-amor-en-parejas

Relaciones de pasión

Son las relaciones basadas únicamente en el sexo, hacer el amor se convierte en la parte mas importante de toda la relación y todo gira hacia el entorno sexual.

Solo seremos amigos

Conocemos a la típica pareja de amigos qué sabemos que algún día terminarán juntos, mejor animarlos que empiecen a salir juntos cuanto antes.

Relaciones monótonas

Suelen ocurrir en parejas que llevan mucho tiempo juntos, las decisiones suelen tomarse por inercia, no se suelen realizar actividades fuera de lo habitual, muchas de estas relaciones terminan rompiéndose por el aburrimiento.

relaciones-amorosas-para-toda-la-vida

Relación de polos opuestos

Este tipo de relación amorosa es cuando se juntan personas totalmente diferentes, a una de ellas le suele gustar de viajar, mientras que la otra es de quedarse en casa, pero aún así si quieren y desean estar juntos.

Relaciones para toda la vida

Es bastante similar a la relación habitual, pareja de viejos que llevan toda la vida juntos, como dijo el cura hasta que la muerte los separe y ser felices.

Relaciones de nunca acabar

Todos conocemos a la típica relación de pareja que se han dejado muchas veces y vuelven a estar juntos, es la típica de relación de amor odio que nunca termina bien.

Relación de no quiero estar solo

Hay gente que simplemente desea tener pareja para mostrarla al público, no son capaces de vivir por si mismo o estás solos.

relaciones-basadas-en-sexo

Amores veraniegos

Estas relaciones de verano suelen correr en juventud, un amor apasionado que recuerdas toda la vida.

La relación perfecta

Un día llegará el momento de conocer a la persona perfecta, tu alma gemela, de la que no te podrás separar nunca, nunca discutirás con el o ella, siempre serás feliz a su lado, esa es persona con la que pasaras el resto de tu vida, una relación amorosa perfecta.

Quizás te interese: Cómo superar una ruptura amorosa 

Gracias por visitar esta página web esperamos volver a veros pronto con mas artículos de amores y relaciones. ¿Que te ha parecido este tipos de relaciones?¿Añadirías algún tipo de relaciones amorosas mas a lista?

Comparte este artículo!