Marketing de Formulas Infantiles

anuncios niños

La cantidad de publicidad que le dice a la gente lo bueno e indispensables que son las formulas infantiles se ha adentrado profundamente en las mentes de las personas. Es una mentira masiva. Tenemos que despertar y decir NO a los abusivamente mentirosos con títulos de Marketing que tratan de convencernos de alimentar a nuestros bebés con veneno.

La industria siniestra industria de las formulas ha logrado convencer a la mayoría de personas de que lo único que garantiza una buena nutrición es una “buena” formula.

No quiero ni siquiera comparar la leche materna con la formula. Leche saludable, entera, fresca, y natural vs. azúcar refinada, almidón, nutrientes sintetizados y soya transgénica o suero + otros venenos.

Este post es más un articulo renegado contra los mentirosos masivos legales conocidos como profesionales de Marketing. Hasta dónde se les puede permitir llegar?

Pueden convencernos de usar cosas que no necesitamos, comer cosas que no son comida, pero destruir la salud de nuestros bebés? Cómo se atreven?

La formula infantil es casi tan buena como la leche materna? Eso es casi como decir que la coca cola es casi tan buena como la leche materna.

Las formulas para bebés o infantiles contienen derivados de petroleo, vitaminas y minerales sintéticos, aspartame, transgénicos, GMS, melanina plástica, sulfato cúprico (que se encuentra en pesticidas, fungicidas y herbicidas y que mutan las células somáticas), sal refinada y más…

Y ni siquiera nos ponemos a pensar en todos los elementos peligrosos que se encuentran en el agua con la que mezclamos la formula…

Estas formulas no ayudan a nuestros bebés a desarrollar anticuerpos y no contienen las enzimas que la leche materna contienen. Eso hace que las formulas estén llenas de calorías que no son digeridas adecuadamente y te dan niños con sobre peso y diferentes problemas de salud.

No es que dar de lactar sea más saludable, es saludable. Las formulas no son menos saludables, sino que no son saludables. Además, tenemos la relación madre-hijo que se desarrolla con la lactancia…

Sólo para mencionar algunos de los riesgos de alimentar a tu bebé con formulas en lugar de leche materna:

  • Inteligencia baja
  • Infecciones de oído
  • Neumonía
  • Obesidad
  • Alergias
  • Enfermedades crónicas
  • Enfermedades cardíacas
  • Diabetes

Te ha parecido un articulo fuerte, quédate con que alimentar un bebe con leche materna es lo mejor que puedes hacer. ¿Que opinas de este tipo de los anuncios para niños y de la alimentación infantil a basa de productos manufacturados?

Comparte este artículo!