Señales de que estás con el hombre indicado

Señales de que estás con el hombre indicado
5 (100%) 1 vote

El amor puede ser confuso. Pero, la mayoría de las veces toda la confusión deriva de nuestra inseguridad. Entendemos que después de todo lo que has vivido, y todas las historias de desamor que has escuchado, puede ser difícil sentirte confiada con tu pareja.

Sin embargo, si aún te quedan dudas, hay algunas señales que te dirán que estás con el hombre indicado, sólo debes mantenerte atenta y prestar atención a la dinámica de la relación.

¿Es el amor de tu vida?

El hombre indicado se siente orgulloso de estar a tu lado. Verás que te lleva a todos lados y quiere presumirte a su familia y amigos. Te darás cuenta de que cada vez que salen, aprovecha cada oportunidad de presentarte como su novia.

Además, es un hombre que celebra tus logros, y no solamente los reconoce y valora, sino que además es feliz al contarle a los demás de cuán exitosa y talentosa es su novia, así que lo verás contarle a todo el mundo hasta de lo rico que cocinas.

El hombre indicado comparte tu sistema de valores. Esto quiere decir que valora las mismas cosas que tú, y pone siempre en primer lugar las cosas más fundamentales: el amor, el respeto y la confianza.

No dejando que nada se sobreponga ni intervenga en el amor que sienten. Por otra parte, es un hombre que respeta tu autonomía y libertad, te deja desenvolverte de acuerdo a tus gustos y disfruta de ver tu esencia más pura.

De igual forma, el hombre indicado hace todo lo posible por comunicarse asertivamente. Siempre está dispuesto a entenderte y a analizar los problemas desde diferentes puntos de vista para lograr una solución equitativa.

Es un hombre con el que puedes hablar cualquier cosa sin sentirte juzgada, pero al mismo tiempo respeta tu privacidad y tiene un buen sentido de la individualidad.

Comparte este artículo!