Top 5 tecnologías que planean triunfar

Top 5 tecnologías que planean triunfar
5 (100%) 1 vote

Top 5 tecnologías que planean triunfar

Sabemos que la tecnología ha venido en creciente desarrollo con una gran cantidad de inventos que han revolucionado la óptica con que se mira esta rama de la ciencia. Hay avances que seguramente seguirán prosperando y tendrán gran alce en su uso en un futuro.

Entre estas tecnologías consideramos:

La energía sustentable: El uso de la energía ecológica o sustentable se ha venido investigando desde hace ya un tiempo, pero sabemos que mientras más se siga economizando y normalizando el uso de esta tecnología para el uso en general, más fuerza obtendrá en un futuro. Muchos son los países que están optando por caminos distintos para utilizar la energía sin afectar al medio ambiente, mientras esto sea un negocio y además beneficie al planeta seguirán inventando maneras de ser tecnológicamente ecológicos.

La nanotecnología: El hecho de que esta rama de la tecnología tenga la posibilidad de manejar materiales a nivel atómico, es manejar la materia para diferentes propósitos como la purificación del agua o diferentes usos tecnológicos como por ejemplo en artefactos militares.

Los teléfonos inteligentes y las computadoras: Cada vez más los teléfonos inteligentes  y las computadoras se parecen más, son muchos los países en los cuales su población entra al internet por medio del celular y las aplicaciones del smartphones son aplicaciones que muchas veces conseguimos en un ordenador. Próximamente veremos que se conseguirá la manera de hacer que un celular tenga la misma eficiencia que una laptop por lo que el uso de ordenadores se verá reducido a teléfonos móviles inteligentes con rasgos de computadoras.

Inteligencia artificial: Es algo inevitable, los ingenieros robóticos cada vez agudizan más su tecnología y hacen los robots más útiles y funcionales cada vez que el tiempo transcurre un poco. En la actualidad la IA (inteligencia articial) se utiliza para ayudar a labores comunes del ser humano, dentro de 50 años seguramente habrán mejores inventos ¿Podrías imaginarte como serían los androides en un futuro?

La tecnología también llega a los automóviles, el uso diario de carros hoy en día es una experiencia distinta, se han ido incluyendo aspectos en los automóviles que arroja un imparable crecimiento de este mercado.

Comparte este artículo!