Trucos de maquillaje para que tu nariz luzca mejor

Trucos de maquillaje para que tu nariz luzca mejor
5 (100%) 1 vote

La nariz es el centro de nuestro rostro, por tanto esta suele ser lo primero que miramos de una persona. Normalmente no colocamos ningún tipo de maquillaje en especial en ella, más allá del corrector para disimular los granitos.

Trucos de maquillaje para que tu nariz luzca mejor

No obstante siempre hay consejos o tips que te ayudarán a que esta se vea más perfilada y definida de forma que tu rostro luzca mejor.

Cómo maquillar de forma adecuada tu nariz

Para que tu nariz se vea más pequeña, debes evitar el maquillaje brilloso, recuerda que puedes resaltar otras partes de tu rostro como las mejillas para que la atención de la vista se desvíe hacia ella.

También puedes resaltar los ojos y los labios, para que estos tengan mayor protagonismo en el maquillaje. Según la forma de la nariz algunos consejos pueden variar.

Narices de distintas formas

Si tu nariz es ancha es preferible que uses un poco de sombra en los laterales de la nariz, de forma que el maquillaje permita que la nariz se vea menos ancha. También puedes aplicar iluminador en el tabique para que cobre mayor protagonismo entre los laterales de la nariz.

Si tu nariz es grande en general, deberás aplicar una base un poco más oscura en esa área, comenzando desde el entrecejo, al igual que en el caso de las nariz ancha deberás colocar sombra en los laterales. Otro consejo es que resaltes tus mejillas.

La nariz aguileña es una característica genética difícil de ocultar, además que define completamente el perfil de nuestro rostro. Para esto deberás aplicar una base más oscura en la punta de la nariz y sobre el puente, de esta forma el maquillaje dará la ilusión del que el caballete es más pequeño.

Muchas personas suelen pensar que si una persona tiene la nariz pequeña no tiene casi problemas con esta, sin embargo si quieres lograr un maquillaje perfecto debes resaltar el tabique de tu nariz, de forma que este cobre protagonismo y ayude a enmarcar los ojos y tus labios.

Comparte este artículo!